Si te has dado cuenta que has estado cantando una de tus canciones favoritas incorrectamente, o bien si llevas tiempo buscando esa letra de una canción que te marco en alguna etapa de tu vida, revisa uno de estos 5 excelentes sitios web para encontrar las letras de tus canciones favoritas y encontrar las letras reales de la canción.



Encontrar las letras de tus canciones: Google: Resultados rápidos para canciones populares

A veces, todo lo que quieres son las letras de la canción, de forma rápida. En ese caso, lo mejor es buscar el nombre de la canción + la letra (la letra de la canción) en Google.

sitios web para encontrar letras de canciones google

 

Si se trata de una canción popular, es probable que Google muestre la letra de la canción dentro de los resultados de búsqueda, y ni siquiera tendrás que ir a otro sitio web.

Encontrar las letras de tus canciones: Genius.com: Para la más amplia selección de canciones

Genius.com es un sitio web de búsqueda de letras de canciones y una publicación musical. Cubre nuevos lanzamientos musicales y noticias relacionadas con la música, además de las letras de las canciones.

sitios web para encontrar letras de canciones genius

Afirma que tiene la mayor colección de letras de música. Puedes buscar letras introduciendo el nombre de la canción o el nombre del artista en el campo de búsqueda y Genius.com te mostrará los resultados más relevantes.

A continuación, puedes hacer clic en cualquier canción para acceder a la página de letras, que contendrán la letra, una vista previa de la canción (de Apple Music) e información adicional sobre el álbum y el intérprete.

Las canciones populares también tendrán las traducciones líricas a algunos idiomas diferentes, también contribuidas por la comunidad.

Encontrar las letras de tus canciones: Azlyrics

Azlyrics hace una cosa y la hace bien, es decir, encontrar letras. Es uno de los sitios web más sencillos para encontrar letras de una variedad de canciones que funcionan bien en el computador de escritorio y en el móvil.

sitios web para encontrar letras de canciones azlyrics

Puedes buscar letras específicas o elegir en la sección «¿Qué está de moda? Las letras de las canciones se presentan de una manera fácil de leer y también encontrarás el enlace para comprar la canción en la misma página.

Azlyrics es gratuito y está soportado por anuncios, pero los anuncios son mínimos y no intrusivos, lo que hace que la búsqueda de letras sea una experiencia bastante agradable.

Encontrar las letras de tus canciones: Lyrics.com: Te permite buscar por las letras de las canciones por ti mismo

Lyrics.com es un sitio web que alberga letras de canciones, videos e información sobre varios artistas y sus álbumes. Puede navegar por su colección de letras por orden alfabético o utilizando su función de búsqueda.

sitios web para encontrar letras de canciones lyrics

Puedes buscar por álbumes, artistas o nombres de canciones, como en la mayoría de los sitios, pero también puedes buscar por la letra de una canción. Es genial para cuando recuerdas algunas de las letras, pero no puedes ubicar la canción o el artista.

Para explorar nueva música, también puedes utilizar la opción nueva o aleatoria que te mostrará la letra de la canción recién añadida o la letra de una canción aleatoria.

Encontrar las letras de tus canciones: LyricsMode: Ayuda a entender el significado de las letras de las canciones

LyricsMode es otro sitio web de búsqueda de letras con una colección de 700.000 canciones de más de 30.000 artistas de todo el mundo.

sitios web para encontrar letras de canciones lyricsmode

Al igual que otros sitios web, las letras son contribuidas por la comunidad e incluso puedes contribuir con algunas letras después de crear una cuenta. Si lo deseas, puedes hacer que LyricsMode te envíe actualizaciones sobre tus artistas favoritos por correo electrónico.

En el frente de las letras, la búsqueda es la principal manera de encontrar las letras de una canción; es rápido y enumera a los artistas y la música por popularidad.

Para entender el significado de una canción, sólo tienes que resaltar una parte de la letra y hacer clic en la opción de traducir.

Palabras finales

Cada sitio web probablemente no tendrá todo tipo de letras, ya que la mayoría de ellos se especializan en algún tipo de letra musical. Por lo tanto, te recomiendo probar diferentes sitios si no encuentras lo que buscas en uno.