aplicaciones de seguridad para tu iPhone

A continuación encontrarás las mejores aplicaciones de seguridad para iPhone e iPad para que mantengas tus datos seguros y protegidos. Sobre todo ahora, que nuestros teléfonos llevan tantos datos, es aún más imperativo asegurarse de que la información este siempre segura.



Si estás preocupado por tus datos mientras usas tu iPhone o tu iPad, o simplemente quieres tener una buena gestión de datos, te dejamos con las mejores aplicaciones de seguridad para iPhone e iPad para proteger tu identidad y datos lo mejor que puedas.

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: 1Password

Una forma de garantizar la seguridad es tener contraseñas seguras. 1Password recuerda todas tus contraseñas e información confidencial, y también puedes usar la aplicación para generar contraseñas seguras y fuertes.

La aplicación mantiene todo seguro utilizando el cifrado AES de 256 bits.

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: NordVPN

El equipo detrás de esta red privada virtual, llamado NordVPN, desarrollo esta aplicación para iOS que re-enruta y cifra todo el tráfico web, haciendo la conexión mucho mas privada y segura  utilizando un protocolo de seguridad de primer nivel.

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Keeply

Si estás buscando una aplicación de nivel de espionaje, Keeply es la mejor. Almacena los datos privados de un usuario, como pines, tarjetas de crédito y notas en el teléfono.

Proporciona una característica Fake Pin, que es una contraseña alternativa que el usuario puede dar a su familia o amigos para que cuando ingresen a la aplicación, esta pareciera estár vacía.

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Lock It Up!

¡Enceriéralo! Esta aplicación, les permite a los usuarios bloquear un PC o Mac desde cualquier lugar con un iPhone.

Está basado en la nube, por lo que no necesita estar en la misma red Wi-Fi para que funcione. La aplicación se ejecuta en segundo plano, pero promete no consumir muchos recursos.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Knock 2.0

Al igual que Lock It Up!, los propietarios simplemente tienen que tocar dos veces en su iPhone para bloquear una Mac, incluso si está en su bolsillo.

También puede utilizar Knock 2.0 en un reloj de Apple: después de proporcionar una huella digital, los usuarios pueden bloquear o desbloquear su Mac con un solo toque.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Mynigma

Mynigma es una aplicación de seguridad de correo electrónico que proporciona cifrado automático de extremo a extremo directamente en su dispositivo, no en la nube.

Permite a los usuarios administrar fácilmente las claves y puede utilizarse también en diferentes dispositivos.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Signal

Signal es una aplicación de mensajería cifrada y de llamadas de voz que proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger todas las comunicaciones.

También puede verificar la identidad de la persona que está enviando los mensajes y la integridad del canal que se está utilizando.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: ITorChat

Esta es otra aplicación de mensajería, iTorChat es una aplicación de Tor Messenger. Una aplicación de chat multi-plataforma, es segura de forma predeterminada y envía todos los mensajes a través del Tor-Network, que son los navegadores de Internet cifrados más populares del mundo.

La aplicación ofrece una forma segura y encriptada de tener conversaciones privadas.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Mailbox Zeo

Mailbox Zero es una aplicación de autoaprendizaje, creada para organizar la bandeja de entrada por relevancia o importancia.

No almacena mensajes e información personal en servidores remotos, lo que significa que todo permanece en el teléfono.

 

Aplicaciones de seguridad para tu iPhone e iPad: Palabras finales

Cada una de estas aplicaciones, representa una excelente forma de proteger tus datos, correos, encriptar llamadas y mensajes, o impedir que alguien rastree tu actividad online, es decir, todo lo necesario para darte la tranquilidad de que nadie sin tu debida autorización pueda intervenir tu iPhone o iPad.