A continuación te presentamos un listado con los mejores teclados inalámbricos universales para emparejarlos a tus dispositivos tecnológicos. Todos los teclados aquí presentados, son de excelente calidad y manufactura y no te decepcionaran al usarlos.



Entre uno y otro existen pequeñas características que los hacen más idóneos para ciertos sistemas operativos o bien para cierto tipo de usuario.

Los mejores teclados inalámbricos: Logitech K780

El teclado Logitech K780 es una gran plataforma multidispositivo de tamaño completo que puede funcionar con todas las principales plataformas de sistemas operativos. Cuenta con un elegante soporte para tu Smartphone o para tu tablet.

Además de Bluetooth, el K780 también puede conectarse de forma inalámbrica a un computador a través de un receptor USB.

Los mejores teclados inalámbricos: Teclado Microsoft Surface

El nuevo Microsoft Surface Keyboard es una excelente opción de tamaño completo con un diseño minimalista, una excelente experiencia de escritura y una excelente calidad de construcción.

Alimentado por dos baterías AAA que duran hasta un año, el teclado puede trabajar con Windows, Mac y dispositivos Android. Sin embargo, es más adecuado para Windows 10.

Los mejores teclados inalámbricos: Logitech K810 y Logitech K811

Los teclados Logitech K810 y Logitech K811 son esencialmente dos variantes del mismo teclado. El K810 negro está hecho para PC con Windows, mientras que el K811 color plata está diseñado para trabajar con MacOS.

Ambos teclados cuentan con un cuerpo de metal premium, teclas iluminadas y una batería recargable. Pueden conectarse simultáneamente a un Smartphone, una tableta y a un computador, y le permiten cambiar la entrada con el toque de un solo botón.

Los mejores teclados inalámbricos: Apple Magic Keyboard

El Apple Magic Keyboard es perfecto para usuarios de Mac y iPad y nadie más. La última variante del teclado tiene una batería recargable a través de un puerto Lightning, por lo que puede utilizar el cargador de su iPad.

Cambiar entre los dispositivos es un poco laborioso, pero la excelente experiencia de mecanografía hace que el ejercicio bien valga la pena.

Los mejores teclados inalámbricos: Qwerkywriter

Como su nombre indica, el Qwerkywriter es un teclado inalámbrico gloriosamente extraño que parece una antigua máquina de escribir.

Tiene conmutadores mecánicos, conectividad Bluetooth y batería que puede durar hasta tres meses en una sola carga. Sí, es caro, pero también es un teclado que para nada pasara desapercibido.

Los mejores teclados inalámbricos: Teclado universal plegable de Microsoft

El teclado plegable universal de Microsoft tiene sólo 5 milímetros de grosor y puede conectarse a dispositivos Windows, Android e iOS. Puede soportar derrames accidentales de líquidos y cabrá en el bolsillo de su chaqueta cuando esté doblado.

Cuenta con una garantía de tres años y una excelente duración de la batería, lo que hacen de este teclado una de las mejores selecciones en su rango de precios, siempre y cuando no seas un usuario de Mac OS.

Los mejores teclados inalámbricos: Teclado Matias Laptop Pro Bluetooth para Mac

El Matias Laptop Pro Bluetooth Keyboard está hecho con los usuarios de Mac en mente, pero también se conectará a dispositivos iOS, PC y teléfonos y tablets Android.

El teclado cuenta con teclas mecánicas de clic silencioso con grabado láser, circuitos anti-fantasma, batería recargable y un trío de puertos USB 2.0.

Los mejores teclados inalámbricos: Logitech K380

Con cuerpo colorido y teclas redondas, el K380 de Logitech es sin duda el teclado inalámbrico más lúdico que hay.

De apariencia similar a un juguete, el K380 es una verdadera potencia de conectividad que se puede conectar a tres dispositivos con Mac OS, Android, Windows o Chrome OS. Si US$ 40 dólares es todo lo que quieres gastar en un teclado, este es el mejor!

Los mejores teclados inalámbricos: IClever teclado portátil plegable Bluetooth

Este teclado plegable de iClever parece que salió de una entrega de los Transformers. Su módulo Bluetooth le permite conectarse a Windows, Android y hardware iOS. Mac OS X no es compatible.

Construcción de metal, cuerpo compacto y batería recargable hacen de esta una opción interesante, aunque probablemente querrá gastar un poco más y recoger el Logitech K380 en su lugar.

Los mejores teclados inalámbricos: Teclado ultra compacto con Bluetooth Anker

Una alternativa asequible y bien conectada a los nombres más grandes del negocio, este teclado inalámbrico de Anker puede conectarse a Mac OS, Windows, Android y hardware iOS.

Posee una duración de la batería de seis meses y un cuerpo compacto, lo que hace que el Anker sea una excelente alternativa.

Los mejores teclados inalámbricos: HP K4000

Si US$ 30 dólares es todo lo que desea gastar en un teclado inalámbrico, y es un usuario de Windows o Android, este es el teclado para usted! El HP K4000 cuenta con 81 teclas bien espaciadas, un indicador de duración de la batería y una sólida calidad de construcción.