En esta oportunidad de damos un avance de estos increíbles juegos para la Xbox One X, para que disfrutes al máximo todo el rendimiento que ofrece esta poderos consola!



Reconociendo una serie de decisiones no acertadas, que finalmente colocaron a Microsoft en el segundo lugar de la guerra de las consolas antes de que saliera la Xbox One. Con la Xbox One X teniendo una clara ventaja por sobre la consola PlayStation 4 Pro de Sony cuando se trata de jugar en un televisor 4K, nunca ha habido un mejor momento para realizar el cambio a un verdadero juego en resolución 4K.

Si bien no todos los juegos en esta lista son exclusivos de Xbox, cada juego es al menos mucho mejor en cuanto a términos de jugabilidad y por sobre todo en términos gráficos en la Xbox One X que en la PlayStation 4 Pro de Sony.

Increíbles juegos para Xbox One X: Forza Horizon 4

juegos para Xbox One X

Los juegos Forza Horizon siempre tienen un papel secundario en la serie principal, pero en Forza Horizon 4, Playground Games ha hecho que nuestro juego Forza sea el favorito de todos los tiempos. Horizon 4 lleva el juego en tipo arcade y el mundo abierto de la serie a Gran Bretaña, explorando algunos de los lugares más bellos de Inglaterra, Escocia y Gales.

Todos los autos que esperas están aquí, pero quizás la adición más interesante son las estaciones. Verás, el enorme mapa del juego se transforma totalmente con el año y, así, también lo hace la forma en que se manejan los autos. Hay un montón de escenarios aquí, y todo es muy divertido.

Increíbles juegos para Xbox One X: Gears of War 4

Esta es la generación en la que cada protagonista de un videojuego se convirtió en papá, y en Gears of War 4, literalmente juegas como el hijo principal de la serie. Gears of War 4 no se mete con una fórmula ganadora, se siente como un cálido abrazo de un videojuego. Hay algunas armas nuevas, sobre todo un arma que dispara hojas de sierra circular a los enemigos, y una muy buena historia.

Increíbles juegos para Xbox One X: Red Dead Redemption 2

juegos para la Xbox One X

Red Dead Redemption 2 es el tipo de juego en el cual nadie puede superar a Rockstar, el equipo detrás de la serie GTA. Solo cuando un estudio es tan exitoso puede verter millones de dólares y horas de trabajo en un juego.

La simulación de Rockstar de un mundo fronterizo derrumbado es fascinante y sirve como un telón de fondo perfecto para una historia extrañamente medida. Si bien la jugabilidad del estudio no se ha movido hacia adelante masivamente, la escritura y los personajes de RDR2 se quedarán contigo.

Increíbles juegos para Xbox One X: Resident Evil 7: Biohazard

Muchos estaban listos para descartar la serie Resident Evil después del desastre que fue Resident Evil 6. Lo que comenzó como el juego de terror en la PlayStation original se había convertido en un gran juego de acción.

En lugar de tirar toda la franquicia a la basura y olvidarse de ella, Capcom echó una ojeada a lo que no estaba funcionando, lo cual, ¡sorpresa! – Básicamente fue todo, y reinició a fondo la fórmula. Pedir prestado al PT de Kojima y, de alguna manera, Alien: Aislamiento de Creative Assembly, Resident Evil 7 es horror a través de la impotencia.

Para la mayoría del juego, básicamente no puedes hacer nada más que correr o retrasar a tus enemigos. Y eso es lo que lo hace tan bueno.

Vale la pena señalar que el modo VR de Resident Evil 7 es exclusivo de la consola PlayStation. Si eso es un factor decisivo para ti, tal vez considera adquirir la consola de Sony.

Increíbles juegos para Xbox One X: The Witcher 3: Wild Hunt

Podría ser el mejor juego de rol de mundo abierto que existe en la actualidad. A pesar de tener varios años, The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de acción denso que reconoce la madurez del jugador con múltiples historias, en ocasiones desgarradoras, elecciones que tienen consecuencias y casi demasiado juego con el que luchar.

No es perfecto: el sistema de combate es áspero, la muerte frustrante se presenta en forma de caer desde unos pocos metros y hay muchos rellenos de misiones junto con muchas distracciones increíblemente bien pensadas. El alcance y la ambición en la pantalla te mantendrán enganchado, y una vez que hayas terminado, hay algunas expansiones excelentes para revisar.

Increíbles juegos para Xbox One X: Nier: Automata

juegos para la Xbox One X

Tomó más de un tiempo llegar hasta aquí, pero Nier: Autómata finalmente llegó a Xbox One en el verano de 2018. Y bien, ¿valió la pena la espera de casi 18 meses? Nier toma el combate de un título de los Juegos de Platino y lo coloca en un mundo creado por el bicho raro favorito de todos, Yoko Taro.

No te preocupes, en su mayoría puede simplemente correr, disparar y recortar tu camino a lo largo del juego, pero al terminar, te encontrarás atrapado en una narrativa realmente especial, una que nunca se ha hecho antes. Y probablemente nunca se hará de nuevo. Imperdible!

Increíbles juegos para Xbox One X: Ori and the Blind Forest

Al llegar a un momento en que «Gears Halo Forza» parecía ser el principio, la mitad y el final de los planes de publicación de Microsoft, Ori y el Bosque Ciego fueron un triunfo. Es una mezcla segura de la plataforma de píxeles perfectos popularizada por Super Meat Boy, y de los mundos ricos y en desarrollo de los juegos de Metroidvania.

Morirás cientos de veces al explorar el bosque titular, desbloqueando habilidades que te permitirán alcanzar nuevas áreas. Se ve y suena genial, y su historia, aunque es bastante secundaria en experiencia, es interesante. Ori podría no hacer mucho para ampliar los límites de sus géneros, pero todo lo que hace, lo hace bien.