En este articulo te presentamos 6 de los mejores teléfonos para juegos en Android que podrás encontrar en la actualidad.



Los juegos móviles se han convertido en una de las industrias en auge que la mayoría de nosotros no esperábamos. Solo en el 2018, la industria de los juegos móviles represento un valor de más de US$ 50 mil millones a nivel mundial.

Es por eso que es genial ser un jugador hoy en día. Por lo tanto, es un excelente momento para  tomar un teléfono y convertirse en un jugador.

Por lo tanto, si estás buscando un teléfono inteligente Android que sea el mejor teléfono para juegos, entonces has venido al lugar correcto. Nombramos 6 de los mejores teléfonos para juegos. Estos teléfonos pueden manejar cualquier juego móvil que ejecutes. Ya sea para:

  • MOBA Gaming
  • Battle Royal Gaming
  • Juegos de supervivencia
  • Juego competitivo
  • VR Gaming (Realidad Virtual)

Ten la seguridad de que todos los teléfonos incluidos en nuestra lista pueden manejar los distintos tipos de juegos sin retrasos ni problemas de rendimiento.

Que es un Smartphone para Juegos?

Antes que nada, algunos de ustedes podrán preguntarse, “¿cómo puedes saber si un teléfono es bueno para juegos móviles o no?” La respuesta es bastante simple pero un poco complicada. Por lo general, las personas tienden a pensar que los teléfonos caros son los mejores teléfonos para juegos. Eso puede ser cierto en la mayoría de los casos, pero no siempre.

El término “Juego” es un error común cuando se trata del marketing de productos. Esto hace que la gente piense que ciertos dispositivos o teléfonos que tienen la palabra “Juegos” serán ideales para los videojuegos. Básicamente, esa es una manera incorrecta de comercializar un producto. El mejor ejemplo de esto es el Pocophone F1 de Xiaomi, con un precio de US$ 318.99 (precio al 31/01/19 2:00 am) en Amazon.

Pocophone F1 es considerablemente el teléfono más barato para juegos. Cuenta con Snapdragon 845 y Adreno 630, que son el mismo procesador y GPU que se encuentran en los teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy S9.

Qué buscar en un teléfono para juegos con Android

Cuando planees comprar un nuevo teléfono inteligente que sea bueno para los juegos, debes observar las especificaciones del producto. Hoy en día, el último procesador que desearía es un “Qualcomm Snapdragon 845” con una unidad de procesamiento de gráficos de “Adreno 630”.

El Snapdragon 845 es el procesador o el cerebro detrás de la unidad, mientras que el Adreno 630 maneja el procesamiento de gráficos, que es la parte crucial del juego. Cuanto mejor sea el procesador gráfico, mejor será el rendimiento en los juegos. Pero, por supuesto, otros componentes de teléfonos inteligentes también juegan un papel importante.

Independientemente de si deseas jugar juegos antiguos para PC o jugar los mejores juegos en tu teléfono Android. La compra de un teléfono nuevo para juegos no debe tomarse a la ligera. Un poco de investigación no haría daño. En su lugar, te dará el conocimiento de saber cuál es el mejor teléfono para jugar tu juegos favoritos!

6 de los mejores teléfonos Android para juegos

Nuestros criterios para seleccionar los mejores teléfonos Android para juegos son:

  • Precio, rendimiento, valor y experiencia de juego
  • Puntaje 3700+ en 3Dmark Sling Shot Extreme Benchmark
  • Último hardware

Lee mas: https://joyofandroid.com/best-android-phone-gaming/