Guest Post

Antes que todo, muchas gracias por visitar HardwarePulse, a continuación te explíco lo que debes hacer para que puedas comenzar a publicar en HardwarePulse.

Lo primero que debes hacer, es registrarte.

Para registrarte deberás ingresar tu nombre real y completo, no un alias y tener una casilla de correo válida. Una vez completado el registro, se te otorgará en forma automática el rol de Colaborador.

Ahora podrás participar activamente, dejando y respondiendo los comentarios debajo de cada post, además de crear y subir tu propio contenido, como noticias, reportajes, reviews, y guías, en resumen, todo lo relacionado con avances en el mundo de la tecnología en sus diferentes ámbitos. Todo artículo puede ser acompañado por imágenes y videos con el fin de que sean mas atractivos para el lector. Además no hay limite para la cantidad de caracteres que desees escribir, lo que si el mínimo debe ser de 700 palabras.

Como crear un post

El primer paso para crear un post, es hacer clic en la pestaña con la palabra nuevo y seleccionar entrada. Te encontrarás con un editor muy parecido a un editor de texto.

Lo demás se traduce en colocar un titulo a tu post, luego el texto central.

En el caso de los videos deberás seleccionar al lado derecho en la casilla formato la palabra video y pegar el link de la fuente original del video en la casilla Featured Video, y seleccionar en la parte Post Template uno de los estilos 9, 10 u 11.

Si es una noticia, reportaje u otra cosa, seleccionar en la casilla formato la palabra Estándar, el video se puede insertar junto con el texto para lo que deberás hacer clic en la pestaña Añadir Objeto, que también sirve para insertar imágenes. Las categorías se encuentran a la derecha del editor, deberás seleccionar la categoría a la que corresponde tu post con simplemente marcar la casilla, algunas categorías tienen subcategorías, en esos casos deberás marcar la categoría principal y la correspondiente subcategoría.

Para insertar la imagen destacada, que es la imagen principal de tu post, deberás hacer clic en la parte inferior derecha llamada “Asignar imagen destacada“, y seguir los pasos que se indican. Trata siempre que la imagen destacada sea grande, para que de este modo no queden bordes.

Lo demás es muy similar a utilizar cualquier editor de texto, es muy simple.

Una vez finalizado solo debes hacer clic en publicar. Cuando decides editar algún post el procedimiento es el mismo salvo que en vez de publicar aparecerá la palabra actualizar, en ambos casos para regresar a la página principal haces clic en la casita al lado o sobre el nombre HardwarePulse.

Lo más importante es que podrás compartir todo lo que publiques con tus amigos y contactos a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter) a las cuales pertenezcas, de esta manera entre más personas voten y lean tu post, más tiempo estarás en la primera página de HardwarePulse.

Ante cualquier duda o consulta por favor no dudes en  contactarnos!!

Te saluda cordialmente,

Lawrence Ramdohr Busch

Chief Editor