Guest Post

Antes que todo, muchas gracias por visitar HardwarePulse, a continuación te explíco lo que debes hacer para que puedas comenzar a colaborar con  HardwarePulse a través de la sección Guest Post.

Lo primero que debes hacer, es registrarte.

Para registrarte deberás ingresar tu nombre real y completo, no un alias y tener una casilla de correo válida.

A continuación nos debes enviar por correo electrónico el artículo que deseas publicar, una vez recibido, lo revisamos y si todo esta en orden procedemos a publicarlo. Todos los artículos se publican con el nombre del autor! Los artículos pueden tratarse sobre noticias, reportajes, reviews, o guías, en resumen, todo lo relacionado con avances en el mundo de la tecnología en sus diferentes ámbitos.

Todo artículo puede ser acompañado por imágenes y videos (enlaces) con el fin de que sean mas atractivos para el lector. Además no hay limite para la cantidad de caracteres que desees escribir, lo que si, el mínimo debe ser de 700 palabras y en español.

Podrás compartir todo lo que publiques con tus amigos y contactos a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter,etc.) a las cuales pertenezcas.

Ante cualquier duda o consulta por favor no dudes en  contactarnos!!

Te saluda cordialmente,

Lawrence Ramdohr Busch

Chief Editor