Sobre Nosotros

Antes que todo te agradezco por tomarte algunos minutos para leer estas líneas y saber quién es el responsable de los artículos que se publican en HardwarePulse.

El responsable de todo lo que se publica soy yo, Lawrence Ramdohr Busch, Fundador y Editor en Jefe de HardwarePulse, de profesión Ingeniero en Administración de Empresas y con más de 20 años de experiencia en hardware y software (programas de diseño, modelado, etc.). Aunque también dentro de mis otras pasiones destacan los deportes y la música!

En HardwarePulse trabajamos a conciencia, sabiendo que lo más importante son nuestros lectores, y por ende hacemos todo lo que está a nuestro alcance, en términos de nuestros conocimientos, experiencia y estudios para entregarles artículos y revisiones de primera calidad.

Usualmente al realizar revisiones, pasamos semanas probando y revisando los distintos programas, aplicaciones y piezas de hardware que con bastante esfuerzo logramos conseguir, todo con el único propósito de entregarte la mejor información posible, para que cuando tengas que tomar una decisión de compra o simplemente quieras despejar alguna duda sobre un programa o pieza de hardware te vayas a la segura y no pierdas tu tiempo ni mucho menos tu dinero.

Todo esto expresado en un lenguaje simple y directo, sin tanta terminología técnica, que al final lo único que hace es confundirte aun mas.

Además, con respecto a las noticias que publicamos, siempre anexamos la fuente de origen para respaldar la información, además de chequear con otras fuentes la veracidad de la misma.

Nuestros lectores se merecen nuestro mayor respeto, y como tal, lo mínimo que podemos hacer, es entregarles la mejor información que podamos, de manera seria y responsable.